jueves, 20 de septiembre de 2007

COFRE

Plantilla de entrada

13 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente ,grandiosa,magnifica !! felicitaciones ,adelante!
cariños desde Hualqui Chile.

encarni dijo...

hola malvasia tu blog me gusto muncho sobre todo las lamparas de cristal
haber si soy capaz de termina el mio

INMA dijo...

hola guapisima te cuento que te pases por mi blog que tienes un regalo besos

Manuela (Natacha) dijo...

Hola, he recibido un premio a la par que tú, jeje.
Vengo a dejarte un saludo y veo que haces cosas preciosas.
Enhorabuena
Un saludo cariñoso
Natacha.

Mariola dijo...

pasa por mi blog que te tengo un regalo
http://mariolasuarez25.blogspot.com/
un saludo.

La Rubia dijo...

Hola mi niña!! Pasate por mi blog, tengo un abrazo para ti!! Besotes!

Roma10 dijo...

hola mi cielo....¿ te podrias pasar por mi blog...y recoger lo que tienes alli?. un abrazo y un beso enorme

la verdad oculta del ser dijo...

muy bonito el baul

Yolanda dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog espero que te guste
http://isisyr.blogspot.com/

Yolanda dijo...

TE ACABO DE AGREGAR A MI BLOG PORQUE ME HA GUSTADO MUCHO UN BESOTE

Rosas y lilas dijo...

Hola Malvasía!
Soy Jerez, te he dejado una cosita en mi foro, pásate y lo ves. Besitos!

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA TENGO ALGO PARA TI EN MI BLOG PASATE Y MIRA

Anónimo dijo...

JO QUE TORPE SOI SUSANEITOR NO SE SI TE ABRA LLEGADO EL OTRO PERO TENGO UNA COSA PARA TI EN MI BLOG BESOS